CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Triunfa con un Liderazgo BASADO EN EVIDENCIA

Obtén acceso INSTANTANEO al entrenamiento y a las herramientas con Evidencia Científica que transformarán tu forma de liderar para lograr resultados extraordinarios con tu equipo. 

"Excelente curso. Dinámico, práctico y con casos concretos. Técnicas simples que permiten tener grandes resultados y mejoras en nuestra calidad de servicio"
Caterina Arco - Gerente Vantrust
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Por tan solo $29,99 USD $99,99

Gracias por su ayuda

Excelente Servicio 🙂

Organizaciones que confían en nosotros

Certificación Internacional en Liderazgo con Evidencia Científica

20

Años de Investigación

500

Alumnos Graduados

99

Satisfacción

2

Invertidos en Investigación

“Un gran aporte para liderar en la practica con una gestión centrada en las personas y equipos de trabajo. 100%recomendable!”
Fernando R. Larraín - Alcalde Santo Domingo, Chile
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Por tan solo $29,99 USD $99,99

¿Algo de esto te suena familiar?

01/

Toma de decisiones

Toma de decisiones

A menudo me encuentro en situaciones en las que tengo que tomar decisiones difíciles sin tener toda la información necesaria.

02/

Comunicación efectiva

Comunicación efectiva

A veces me cuesta comunicar mis ideas de manera clara y efectiva, lo que puede llevar a malentendidos y conflictos en el equipo.

03/

Lidiar con el estrés

Lidiar con el estrés

Ser líder puede ser muy estresante, ya que siempre estoy pensando en cómo puedo mejorar las cosas y cómo puedo motivar a mi equipo.

04/

Liderar a personas diferentes

Liderar a personas diferentes

A veces me cuesta trabajar con personas que tienen personalidades y estilos de trabajo diferentes al mío.

05/

Equilibrio vida personal y laboral

Equilibrio vida personal y laboral

Ser líder puede ser muy exigente y a veces me cuesta encontrar el equilibrio entre mi vida personal y mi trabajo.

Al final del curso aprenderás...

Los 21 principios de liderazgo, de los que tenemos irrefutable evidencia científica que si funcionan, fruto de 20 años de investigación en el área.

 

El curso te invitará a aprender conceptos fundamentales sobre comportamiento humano y organizacional necesarios para conducir efectiva y saludablemente la vida profesional de uno o más seres humanos, logrando maximizar la creación de valor, la calidad de servicio y el bienestar general de toda la organización.

Por tan solo $29,99 USD $99,99

Temario del Curso

Todos los contenidos y principios expuestos en el curso cuentan con robusta evidencia científica de investigaciones propias e intituciones terceras ampliamente reconocidas como Harvard, MIT, Gallup entre otros

LEY 1. LEY DE LA CALIDAD

La clase se centrará en los primeros eslabones, donde se verá cómo la calidad del servicio externo es determinante para la rentabilidad de una organización.

LEY 2. LEY DEL COMPROMISO Y MOTIVACIÓN

Este capítulo se centrará en el eslabón principal de la cadena, que explicará tanto el aumento de productividad de los trabajadores como las mejoras en la calidad de servicio.

LEY 3. LEY DEL JEFE Y LAS VARIACIONES DE PRODUCTIVIDAD

En este curso, el participante aprenderá que la productividad laboral y la calidad del servicio del equipo son principalmente el resultado de los comportamientos de los líderes con su equipo y cada uno de sus miembros individuales.

LEY 4. LEY DE LA PREOCUPACIÓN GENUINA

El estudiante entenderá que la preocupación genuina del jefe es el factor clave para motivar el compromiso laboral y ser considerado un buen líder.

LEY 5. LEY DEL TRABAJO EN EQUIPO

Veremos que el segundo aspecto más importante para ser percibido como un líder eficaz es ser visto como alguien que trabaja en colaboración con su equipo.

LEY 6. LEY DEL SENTIDO DE URGENCIA

El estudiante entenderá que los equipos liderados por jefes que muestran un sentido de urgencia para mejorar y aprovechar las oportunidades en el mundo exterior tienen mejores resultados.

LEY 7. LEY DE LA RECTITUD MORAL

El estudiante aprenderá que la honestidad y el cumplimiento de promesas son comportamientos clave para ser considerado un buen líder.

LEY 8. LEY DE CUMPLIR LAS PROMESAS

Cumplir promesas es esencial para ser considerado un buen líder, junto con la rectitud moral, y representa el 10% en la evaluación de la calidad del líder.

LEY 9. LEY DEL PROPÓSITO

Tener un propósito, visión, objetivos claros y una estrategia definida son herramientas básicas para liderar.

LEY 10. LEY DEL CUADRO DE MANDO

Medir los eslabones principales de la cadena de liderazgo es el primer paso para poner en marcha o acelerarlo, permitiendo entender la situación actual y definir acciones de mejora.

LEY 11. LEY DE LA RACIONALIDAD LIMITADA

El estudiante aprenderá que gran parte de las decisiones y comportamientos humanos son inconscientes, nuestra racionalidad es limitada y carecemos de autocontrol.

LEY 12. LEY DEL AUTOCONOCIMIENTO

El profesional descubrirá que ser un líder requiere un proceso continuo de auto-descubrimiento y evolución personal.

LEY 13. LEY DEL BIENESTAR GENERAL

El siguiente paso como líder es estar al tanto de la evidencia sobre los factores que contribuyen a tener una vida larga, satisfactoria y saludable.

LEY 14. LEY DE LA PROSPERIDAD ECONÓMICA

La prosperidad económica de las organizaciones complejas depende principalmente de las ideas innovadoras que aumentan la productividad y el progreso técnico.

LEY 15. LEY DE LA CREATIVIDAD

El entorno creativo requiere tolerar errores honestos y no sistemáticos, tomar decisiones correctas aunque los resultados sean malos, y aceptar errores sinceros.

LEY 16. LEY DE LA CONFIANZA

El alumno entenderá que la confianza entre personas, aumenta la productividad de las organizaciones al disminuir los costos de transacción.

LEY 17. LEY DE INCENTIVOS ECONÓMICOS

El alumno aprenderá que los incentivos económicos en tareas complejas pueden ser contraproducentes y destruir valor.

LEY 18. LEY DE LA DIVERSIDAD

El alumno aprenderá que la evidencia científica muestra que la diversidad mejora el rendimiento del grupo y tiene un impacto positivo.

LEY 19. LEY DEL GANAR - GANAR

El participante aprenderá la importancia de separar problemas de personas, enfocarse en intereses, generar opciones mutuamente beneficiosas y usar criterios objetivos en la resolución de conflictos.

LEY 20. LEY DE LA COMUNICACIÓN

El participante aprenderá que la sugerencia número uno de los empleados para mejorar como líder es comunicarse de manera más efectiva.

LEY 21. LEY DEL CORAJE, LA HUMILDAD Y LA DETERMINACIÓN

Se aprenderá como las grandes organizaciones son lideradas por personas valientes, determinadas y humildes, con ambición obsesiva de servir a los demás y no a sí mismos.

“El programa de estudio (Syllabus) que han desarrollado EBLeadership junto a Francisco Armanet es un muy buen punto de partida (refiriendose al programa para educar a los futuros presidentes de gobierno en virtud de la evidencia científica)”

John Kotter

Prof. Emerito Liderazgo - Universidad de Harvard

Garantia de 07 Días

Prueba durante 07 días nuestro curso de las 21 Leyes de Liderazgo con irrefutable Evidencia Científica, y decide desde dentro si te aporta valor.

En este plazo de tiempo es posible ver los primeros módulos de contenido, descubrir la comunidad y descubrir si es o no lo que estas buscando.

Si no deseas continuar con el programa, tan sólo tendrás que comunicarlo al equipo y tramitaremos tu devolución de forma inmediata sin ningun tipo de problema ni preguntas.

Por tan solo $29,99 USD $99,99

Lee lo que dicen nuestros estudiantes

Estamos orgullosos que como organización mantenemos más de 500 estudiantes en todo el mundo y contando

5/5

"¡Me encantó
el curso!"

“Me encantó el curso… esos videos de 5 minutos, 3 minutos, traen una profundidad, una belleza y una sabiduría que pocas veces me había encontrado en mi caminar… Y pude ponerlo fácilmente en práctica y me ha abierto puertas a nivel regional, insospechadas”

CARLOS CASTRO
Subgerente de Operaciones
Banco de Costa Rica

TODO LO QUE OBTENDRÁS HOY

Cuando aproveches esta oferta por tiempo limitado

Todo esto está valorado en más de $500 dólares americanos
El día de hoy puedes adquirirlo y formarte como líder por menos de $30 dólares americanos

Por tan solo $29,99 USD $99,99

Preguntas Frecuentes

He probado otros cursos ¿Cómo se que EBLeadership es diferente?

Actualmente se habla mucho de liderazgo y de Coaching empresarial, la diferencia de EBLeadership y nuestro Curso Online es que todo lo que enseñamos tiene una robusta evidencia científica que si funciona, adicionalmente con una metodología fácil de asimilar y aplicar en tu empresa u organización.

¿Tendré acceso de por vida al curso?

Si, tendrás acceso a todo el contenido del Curso Online de por vida, como también acceso a la comunidad de Lideres que han realizado alguna formación de EBLeadership

¿Es posible aprender los principios si aún no soy jefe?

Si, si aún no eres jefe tu formación en estos principios con evidencia científica te ayudarán a proyectar tu carrera profesional y alcanzar niveles más altos de dirección en cualquier organización

¿Puedo unirme al curso aunque no domine la tecnología?

Si, la plataforma de educación es muy intuitiva y contamos con un equipo de soporte técnico que te ayudará a acceder al material y poder realizar el curso efectivamente.

¿Si necesito ayuda tendré acompañamiento?

Contamos con una sesión introductoria grupal para brindar indicaciones sobre el curso y responder preguntas, adicionalmente contarás con el apoyo de nuestro equipo de soporte.

¿Y si tengo poco tiempo para dedicarle al programa?

El programa lo puedes realizar a tu ritmo ya que las clases están grabadas y disponibles para verlas en tu horario de preferencia, sin embargo la sesión introductoria es en vivo para una mejor atención.

¿Puedo realizar el curso con mi equipo?

Realizar el curso con tu equipo potencia los resultados ya que todos estarán alineados y conversando un mismo lenguaje, puedes adquirir el curso para cada uno de ellos o tener un curso personalizado para tu empresa. Puedes solicitar los detalles en info@ebleadership.com

¿Hay garantia de devolución?

Si, tienes hasta 07 días para ver los primeros módulos del curso y puedas determinar si te aporta valor a tu carrera profesional. Si no estás satisfecho con el mismo durante los primeros 07 días te devolvemos el 100% del monto pagado, sin preguntas.

¿Tendré un Certificado del Curso?

Si, al finalizar el curso con éxito y realizar la prueba final recibirás un certificado de Evidence-Based Leadership Institute por haber recibido los conocimientos sobre liderazgo de los cuales tenemos evidencia científica.

Ebleadership Logo Blanco

Liderazgo fundamentado en evidencia científica para las organizaciones

© 2024 Evidence-Based Leadership Institute. All Rights Reserved.