Diplomado con Certificación Internacional

Diplomado con Certificación Internacional

Diplomado en Gestión
y Liderazgo Corporativo

con Evidencia Científica

Adquiere los conocimientos, los comportamientos y las herramientas que utilizan los líderes que sobresalen incluso en tiempos de crisis.

Precio por $700 USD por persona
antes $2.600 USD

Online en vivo, 12 semanas
Incluye Coaching Personalizado

"Excelente curso. Dinámico, práctico y con casos concretos. Técnicas simples que permiten tener grandes resultados y mejoras en nuestra calidad de servicio"
Caterina Arco - Gerente Vantrust
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Marzo 2023

Duración:
12 Semanas

Precio Certificado:
$700 USD

Fecha de Inicio:
21/03/2023

Plazas Disponibles:
20

Postular

Abril 2023

Duración:
12 Semanas

Precio Certificado:
$700 USD

Fecha de Inicio:
25/04/2023

Plazas Disponibles:
20

Postular

Mayo 2023

Duración:
12 Semanas

Precio Certificado:
$700 USD

Fecha de Inicio:
23/05/2023

Plazas Disponibles:
20

Postular

Tenemos Planes Especiales para Empresas

Si diriges o formas parte de una organización pública o privada, podemos ayudarte a mejorar los resultados sociales y económicos desde la mejora del liderazgo en base a la evidencia científica

Organizaciones Públicas y Privadas en Chile confían su formación con nosotros

Un Diplomado de Liderazgo fundamentado en irrefutable Evidencia Científica

El Diplomado Incluye sin costo:

Ponemos a tu disposición un Diplomado con Robusta Evidencia Científica

20

Años de Investigación Ininterrumpidos

500

Alumnos Graduados en toda Latinoamérica

99

Satisfacción de nuestros estudiantes

2

de Dolares Invertidos en la Investigación

“Un gran aporte para liderar en la practica con una gestión centrada en las personas y equipos de trabajo. 100%recomendable!”
Fernando Rodriguez L - Alcalde Santo Domingo, Chile
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Precio por estudiante $700 USD antes $2.600 USD

Conoce a nuestro Director

Francisco Armanet es académico, profesor universitario e investigador en las ciencias del comportamiento humano y organizacional. Obtuvo un grado de Máster en Liderazgo e Innovación en el MIT con registro cruzado en la Universidad de Harvard.

Durante 5 años se desempeñó como Deputy Country Manager de uno de los bancos predecesores de JP Morgan Chase y por igual período ejerció como director general del banco de inversiones más grande y prestigioso de su país. Desde esta posición logró triplicar las ganancias netas de la institución y ubicarla dentro de las 100 mejores empresas para trabajar de Latinoamérica.

Actualmente lidera una de las más robustas investigaciones científicas sobre mejores prácticas de liderazgo presidencial. El profesor Armanet ha tenido entrevistas en profundidad con ex jefes de estado y premios nobeles que destacaron en materia de prosperidad económica, disminución de pobreza o que se distinguieron en materia de paz social.

Solicita una beca al Diplomado

Si eres un lider destacado o cuentas con un trabajo social importante puedes postular a una beca de hasta el 90% del valor del diplomado, postula. (máximo 02 becas por cohorte)

Temario del Diplomado

Todos los contenidos y principios expuestos en el curso cuentan con robusta evidencia científica de investigaciones propias e intituciones terceras ampliamente reconocidas como Harvard, MIT, Stanford entre otros

LEY 1. LEY DE LA CALIDAD

La clase se centrará en los primeros eslabones, donde se verá cómo la calidad del servicio externo es determinante para la rentabilidad de una organización.

LEY 2. LEY DEL COMPROMISO Y MOTIVACIÓN

Este capítulo se centrará en el eslabón principal de la cadena, que explicará tanto el aumento de productividad de los trabajadores como las mejoras en la calidad de servicio.

LEY 3. LEY DEL JEFE Y LAS VARIACIONES DE PRODUCTIVIDAD

En este curso, el participante aprenderá que la productividad laboral y la calidad del servicio del equipo son principalmente el resultado de los comportamientos de los líderes con su equipo y cada uno de sus miembros individuales.

LEY 4. LEY DE LA PREOCUPACIÓN GENUINA

El estudiante entenderá que la preocupación genuina del jefe es el factor clave para motivar el compromiso laboral y ser considerado un buen líder.

LEY 5. LEY DEL TRABAJO EN EQUIPO

Veremos que el segundo aspecto más importante para ser percibido como un líder eficaz es ser visto como alguien que trabaja en colaboración con su equipo.

LEY 6. LEY DEL SENTIDO DE URGENCIA

El estudiante entenderá que los equipos liderados por jefes que muestran un sentido de urgencia para mejorar y aprovechar las oportunidades en el mundo exterior tienen mejores resultados.

LEY 7. LEY DE LA RECTITUD MORAL

El estudiante aprenderá que la honestidad y el cumplimiento de promesas son comportamientos clave para ser considerado un buen líder.

LEY 8. LEY DE CUMPLIR LAS PROMESAS

Cumplir promesas es esencial para ser considerado un buen líder, junto con la rectitud moral, y representa el 10% en la evaluación de la calidad del líder.

LEY 9. LEY DEL PROPÓSITO

Tener un propósito, visión, objetivos claros y una estrategia definida son herramientas básicas para liderar.

LEY 10. LEY DEL CUADRO DE MANDO

Medir los eslabones principales de la cadena de liderazgo es el primer paso para poner en marcha o acelerarlo, permitiendo entender la situación actual y definir acciones de mejora.

LEY 11. LEY DE LA RACIONALIDAD LIMITADA

El estudiante aprenderá que gran parte de las decisiones y comportamientos humanos son inconscientes, nuestra racionalidad es limitada y carecemos de autocontrol.

LEY 12. LEY DEL AUTOCONOCIMIENTO

El profesional descubrirá que ser un líder requiere un proceso continuo de auto-descubrimiento y evolución personal.

LEY 13. LEY DEL BIENESTAR GENERAL

El siguiente paso como líder es estar al tanto de la evidencia sobre los factores que contribuyen a tener una vida larga, satisfactoria y saludable.

LEY 14. LEY DE LA PROSPERIDAD ECONÓMICA

La prosperidad económica de las organizaciones complejas depende principalmente de las ideas innovadoras que aumentan la productividad y el progreso técnico.

LEY 15. LEY DE LA CREATIVIDAD

El entorno creativo requiere tolerar errores honestos y no sistemáticos, tomar decisiones correctas aunque los resultados sean malos, y aceptar errores sinceros.

LEY 16. LEY DE LA CONFIANZA

El alumno entenderá que la confianza entre personas, aumenta la productividad de las organizaciones al disminuir los costos de transacción.

LEY 17. LEY DE INCENTIVOS ECONÓMICOS

El alumno aprenderá que los incentivos económicos en tareas complejas pueden ser contraproducentes y destruir valor.

LEY 18. LEY DE LA DIVERSIDAD

El alumno aprenderá que la evidencia científica muestra que la diversidad mejora el rendimiento del grupo y tiene un impacto positivo.

LEY 19. LEY DEL GANAR - GANAR

El participante aprenderá la importancia de separar problemas de personas, enfocarse en intereses, generar opciones mutuamente beneficiosas y usar criterios objetivos en la resolución de conflictos.

LEY 20. LEY DE LA COMUNICACIÓN

El participante aprenderá que la sugerencia número uno de los empleados para mejorar como líder es comunicarse de manera más efectiva.

LEY 21. LEY DEL CORAJE, LA HUMILDAD Y LA DETERMINACIÓN

Se aprenderá como las grandes organizaciones son lideradas por personas valientes, determinadas y humildes, con ambición obsesiva de servir a los demás y no a sí mismos.

“El programa de estudio (Syllabus) que han desarrollado es un muy buen punto de partida (refiriendose al programa para educar a los futuros presidentes de gobierno en virtud de la evidencia científica)”

John Kotter

Prof. Emerito Liderazgo - Universidad de Harvard

A quien va dirigido nuestro Diplomado

Profesionales en cargos intermedios

Prepárese para puestos estratégicos o de dirección después de trabajar en algún mando medio.

Nuevos Líderes

Adquiera mayor conciencia de sí mismo y explore cómo puede adaptar su estilo de liderazgo para afrontar retos organizativos específicos.

Emprendedores

Desarrolle técnicas para crear equipos de alto rendimiento, entrenar, dar feedback y manejar situaciones de liderazgo estresantes.

Lee lo que dicen nuestros estudiantes

Estamos orgullosos que como organización mantenemos más de 500 estudiantes en todo el mundo y contando

5/5

"¡Me encantó
el curso!"

“Me encantó el curso… esos videos de 5 minutos, 3 minutos, traen una profundidad, una belleza y una sabiduría que pocas veces me había encontrado en mi caminar… Y pude ponerlo fácilmente en práctica y me ha abierto puertas a nivel regional, insospechadas”

CARLOS CASTRO
Subgerente de Operaciones
Banco de Costa Rica

TODO LO QUE OBTENDRÁS HOY

Cuando aproveches esta oferta por tiempo limitado

Todo esto está valorado en más de $12.000 dólares americanos
El día de hoy puedes adquirirlo y formarte como líder por menos de $1.000 dólares americanos

Precio por estudiante $700 USD
antes $2.600 USD

Ebleadership Logo Blanco

Liderazgo fundamentado en evidencia científica para las organizaciones

© 2024 Evidence-Based Leadership Institute. All Rights Reserved.